REIKI


El término Reiki es una palabra japonesa que significa «Energía Vital Universal». La palabra REI significa “Universal” y KI significa “Energía”). También significa «La Fuente Infinita de la Energía Vital”.

El Reiki es una técnica de Re-equilibrio Energético a través de la imposición de manos. Una técnica sencilla de aplicar y aprender para conseguir la paz y el equilibrio. Sanar dolencias y eliminar el estrés del día a día. Su sistema de sanación lleva a re-equilibrar la energía de la persona en su globalidad. Elimina los bloqueos del cuerpo energético que causan malestar emocional, mental y como consecuencia el físico.

Los terapeutas Reiki, no sanamos, Equilibramos a través de la energía Universal los centros energéticos de la persona. Es un proceso a tres bandas. Terapeuta, paciente y la Energía Universal. Siendo el poder de la Fuente la que interviene.

Reiki se aplica a personas, animales, plantas y a situaciones de la vida.

Que hace Reiki

Reiki equilibra todo el sistema energético del cuerpo directamente en campo energético. Canaliza la energía sutil incidiendo sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía. Restaura y armoniza sus sistemas, equilibrando los chakras. Los cuales están conectados con sus correspondientes órganos y emociones.

Cuando el organismo está bloqueado se crea una vibración inarmónica que impide que las funciones del organismo funciones optimamente. Reiki armoniza las emociones, aportando serenidad y relajación.


En que puede ayudar Reiki

Como sistema energético, Reiki equilibra todos los sistemas del Ser, tanto a nivel emocional, psíquico, físico y espiritual. Incide en el campo aurico, trabajando desde dentro hacia afuera.

No siendo una terapia que sustituya ningún tratamiento, Reiki aporta en todos los campos un beneficio tanto para el dolor físico como emocional.

  • Aumentar el nivel energético y vitalidad física y anímica.
  • Liberar emociones reprimidas.
  • Alivio del estrés diario
  • Reducir o eliminar la ansiedad.
  • Aliviar el sufrimiento físico, emocional y espiritual.
  • Limpiar el organismo de toxinas
  • Limpia la mente
  • Aporta a la persona entendimiento a través de su propio campo energético, induciendo a su Ser, a ser consciente de su proceso.

    Reconocida por la OMS como terapia complementaria. Hoy en día, se aplica en hospitales siendo una técnica que en otros países de Europa está integrada en la sanidad pública.


    La sesión de Reiki

    Las sesiones duran entre 30 y 45 minutos y el número de sesiones dependerá de cada individuo. Siendo necesario un mínimo de sesiones.
    En las sesiones que trabajo, tengo en cuenta la integridad, acompañando a la persona ante su situación siendo individualizada.


  •  
     
     
     
     
    Los cinco principios del reiki para todos
    :

    Solo por hoy no me enojaré

    Solo por hoy no me preocuparé

    Solo por hoy seré agradecido

    Solo por hoy haré mi trabajo con honestidad e integrida

    Solo por hoy seré amable con todos los seres vivos
    .